Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Fue infiel? ¡Se suma otro escándalo de Michael Bublé!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante canadiense sigue en el ojo de la tormenta y se revelaron más detalles de su conducta.

Desde hace un par de días, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato estuvieron en boca de todo el mundo. El cantante recibió muchas críticas después de que se viralizara un polémico video de él, donde le pega un codazo a la actriz en un vivo de Instagram. Luisana salió a desmentir hace dos días esta información, pero la polémica siguió.

Después del descargo de la artista argentina, volvieron a hacer uno de sus famosos vivos ayer, donde Lopilato volvió a hablar del tema pero esta vez desde la cámara. Ella había dado por terminado el asunto, pero otro episodio extraño entre ellos volvió a ocurrir. Luisana no pudo evitar hacer otro de sus polémicos gestos a su marido.

Bublé tuvo nuevamente una actitud repudiable. Mientras su esposa cocinaba, la agarró del brazo unos segundos y la corrió para atrás. Si bien la acción fue muy breve, los seguidores no dejaron de advertir el gesto en la cara de Luisana Lopilato. Esto trajo solo más controversias, y muchos expusieron que la violencia de Michael hacia Luisana ya debe ser habitual.

La red social Twitter explotó en nuevas acusaciones hacia el cantante y hasta volvieron al tiempo para dar a entender que sus actitudes violentas vienen desde antes. Así fue como recordaron la separación del cantante con la famosa actriz británica Emily Blunt en 2008. Su ruptura no se había dado en buenos términos por las supuestas y recurrentes infidelidades de Bublé.

Años después de su separación, en el año 2015, Emily Blunt habló sobre su relación con el cantante: «No lo sé, es muy complicado. Nunca quiero hablar sobre ese tema». También dio a entender que si bien no tenía un mal recuerdo de «toda» su relación, prefería no pronunciarse sobre el tema, por respeto a sus familias. ¿Qué decisión tomará Luisana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados