Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lili Reinhart

CELEBRITIES

“Fue una horrible experiencia”: Lili Reinhart relató el brutal ataque a su mascota

La joven actriz prometió continuar informando sobre el avance de salud de su perrito.

Las mascotas son consideradas como otros miembros de la familia y suelen recibir el mismo afecto que tendría otro pariente. Recientemente Lili Reinhart rompió el silencio para relatar el brutal ataque que sufrió su perrito en medio de lo que sería una caminata habitual: “simplemente fue una horrible experiencia”, relató.

A través de sus redes sociales la estrella de Riverdale contó cómo Milo fue atacado por otro perrito cuando daban un paseo el viernes pasado, cerca de su casa. “Esto es extraño para mí y no estoy segura de por qué lo estoy haciendo, pero supongo que para todas las personas ahí que se preocupan por mi perro, Milo; yo lo estaba sacando hoy a hacer ejercicio, tenía puestos cubrebocas y guantes (…) pero él fue atacado por otro perro”, comenzó su relato.

A través de sus Instagram Stories, Lili Reinhart, que interpreta a Betty Cooper en la exitosa serie juvenil dio detalles de uno los peores días de su vida. “Estuvo muy mal. Así que tuve que llevarlo a un hospital de animales, y ahora está en cirugía. Él tiene una muy profunda herida en el cuello. Y Dios, simplemente fue una horrible experiencia”, agregó.

La joven intérprete se encontraba en su residencia ubicada en la Columbia Británica en Canadá, desde donde se graba el show. Recordemos que el rodaje tuvo que cancelarse después de detectarse casos positivos de coronavirus (COVID-19) entre los integrantes de la producción.

Mientras el equipo espera poder reanudar el trabajo en medio de la crisis global, Riverdale fue renovada para cuatro temporadas que incluye a Lili. De momento, es incierta la fecha para retomar la actividad en el set de grabación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados