Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefé.

ESPECTÁCULO

"Fue uno de los programas más vistos" ¡Telefé repetirá una histórica ficción en medio de la cuarentena!

La tira tuvo una gran respuesta en el público.

La televisión no se encuentra alejada de la crisis económica producida por el brote de coronavirus en nuestro país. En las últimas horas, varios fueron los conductores que decidieron no realizar más su programa hasta que la situación sanitaria mejore. Telefé, por ejemplo, tomó la decisión de volver a emitir «Graduados», una histórica ficción que tuvo una gran respuesta en el público.

Luciano Cáceres, quien fue uno de los protagonistas de la tira, brindó una entrevista y habló sobre el retorno de la novela: «Es el único programa que hice que reunió la familia completa, todas las historias tenían protagonistas para todas las generaciones. El público fue muy cómplice. Fue cómplice de nosotros haciendo de más jóvenes, era obvio que yo no daba a pibe de 17 años”, comenzó relatando el prestigioso actor.

«Fue un programa totalmente angelado, en lo personal fue un crecimiento muy grande, venía de hacer El Elegido y después fue mi primer protagónico en tele. Fue uno de los programas más vistos de la televisión”, agregó Cáceres en diálogo con Radio de la Ciudad. Igualmente, pese a la ilusión de los fanáticos, Graduados no tiene todavía fecha confirmada de regreso a la pantalla de Telefé.

«Se armó un grupo hermoso. Quedó en el imaginario de haber vivido una experiencia única. Fue un movimiento gigante lo que generó Graduados, todos los personajes eran queribles. Todos los canales deberían ponerse las pilas en ese aspecto. Poner un poco de ficción, esto de volver a pasar Graduados, habla de la diaria, de la familia argentina”, completó Cáceres, ilusionado con el retorno de la tira.

Por otro lado, cabe destacar que Graduados fue realizado por un elenco de altísimo nivel: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Mex Urtizberea, Gastón Soffritti, Paola Barrientos, Mercedes Scapola, Jenny Williams, Chang Kim Sung, Lucas Velasco, Chela Cardalda, Violeta Urtizberea, Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados