Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fueron tendencia! Los divertidos memes del romance de Mirtha Legrand y Mike Amigorena

La primicia de Intrusos dio que hablar en las redes.

Ayer, Mike Amigorena fue tendencia en Twitter cuando en Intrusos recordaron el momento en que el actor intentó «seducir» a Mirtha Legrand. Todo empezó cuando en la entrevista Amigorena confesó su debilidad por los adultos mayores y confesó que con su banda siempre van a tocar a distintos geriátricos. Rial hizo memoria y recordó esa situación.

“Querías gatear a Mirtha”, fue la frase que disparó Rial. Los panelistas comenzaron a reírse y recordaron esa anécdota divertida, cuando en un almuerzo de la diva, Mike la invitó a ir de viaje juntos y le confesó que le gustaría ver sus «ruleros». El actor se había atajado diciendo: «“Fue hace 5 años donde uno estaba para cualquier arreglo”.

Hoy, en Intrusos volvió a ser noticia porque ayer gracias a esta historia se convirtió en el tema del día. Mike Amigorena estuvo durante más de 7 horas como tendencia de Twitter. Los usuarios hicieron muchos memes graciosos sobre su «relación» con Mirtha Legrand. Entre los más divertidos, hubo algunos que los comparaban con distintas películas.

Uno de los más replicados, fue un meme donde comparaban a Mirtha con Cameron Díaz, en una escena de «Locos por Mary». También compararon a la pareja con los personajes de la película «Titanic», en la famosa escena donde extienden los brazos en el barco: «Mike Amigorena y Mirtha Legrand varados en un crucero de lujo en su luna de miel», escribieron con la foto.

Además de imaginar su luna de Miel, los usuario también idearon el momento de su casamiento. ¡Hasta le pusieron un vestido a Mirtha con sus típicas pieles». Pero otro tema que hizo ruido en Twitter, fue que Amigorena había revelado que durmió en la misma cama con su abuela hasta los 13 años. Por esta situación fue duramente criticado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados