Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet confesó cuál es su mayor miedo: «Siempre fue un tabú»

El ex Gran Hermano se dispuso a revelarlo en su cuenta deTwitter.

En las últimas semanas, con la excusa de la cuarentena Gastón Trezeguet comenzó a tener cada vez más interacción en su cuenta de Twitter. Tanto que se pasa noches enteras dialogando con sus seguidores. Fue así que se le ocurrió hacer un challange en el que cada uno debía contar cuáles son sus miedos más profundos.

El primero en revelar sus temores ocultos fue él, quien escribió. «El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema”, dijo Gastón bajo el hashtag #FaceYourFears (enfrentá tus miedos).

Sin ánimos de cortar ahí el relato, el ex Gran Hermano continuó haciendo referencia a sus problemas de salud del pasado: «Espero que alguna vez se hable más en los medios y en todos lados sobre la impotencia sexual masculina. Sé que es un tabú, pero es hora de hablar. Adicción es no hablar”. 

Sincero, siguió explicando qué sentía por haber atravesado una situación como esa y cómo lo afectó en su vida cotidiana. «Sentís que te vas a quedar toda la vida solo, sentís que sos incapaz de amar, que estás destinado a la soledad eterna. Eso te hace incapaz de amar, para cubrirte del dolor de no poder”, expresó Trezeguet.

Por último Gastón se mostró positivo y se enorgulleció de haberlo podido contar abierta y públicamente en las redes. “Y si lo hablo es porque tengo la esperanza de que este grito de verdad me ayude en alguna forma a remediarlo. Porque, evidentemente, callarlo toda mi vida no sirvió de nada”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados