Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

God of War (PS4) cumple 2 años, y el estudio lo celebra anunciando nuevos productos para los más fanáticos

Un busto para coleccionistas de Kratos, un libro con arte, y más.

God of War ha sido una de las franquicias más importantes de PlayStation desde que salió su primer título para PS2 allá por 2005. Si bien continuó teniendo éxito en otras consolas (God of War III fue uno de los juegos más populares de PS3), su representante en PS4 es considerado por muchos el mejor juego de la saga. Este juego, titulado simplemente God of War, acaba de cumplir dos años.

Para celebrar, sus creadores Santa Monica Studio revelaron muchas sorpresas para sus fans. Para empezar, anunciaron su alianza con la editorial de cómics Dark Horse, encargada de adaptar todo tipo de propiedades. En esta ocasión producirán un libro de tapa dura de 120 páginas, contando la historia de Kratos y Atreus presente en el título de PS4.

El libro ampliará muchísimo una de las historias más queridas por fans de la saga, ya que humanizó a Kratos y le dio una nueva razón para luchar contra dioses. Contendrá ilustraciones de los protagonistas y las bestias que pelean; así como extenderá la información dada por el juego. El coleccionable saldrá el próximo 9 de septiembre a U$S34,99.

Además de esto, Santa Monica Studio anunció, en colaboración con Lineage Studios, un hermoso póster ilustrado. En él podemos ver a Kratos y Atreus rodeados por el Concejo de las Valquirias. Saldrá U$S49,99, y tendrá una dimensión de 18 x 24 pulgadas.

Por último, la desarrolladora reveló una noticia increíble para coleccionistas: un busto de Kratos de 25 pulgadas de altura, basándose en el modelo presente en el juego de 2018. Fue creado en colaboración con Gaming Heads. Se valorará a unos U$S799,99, debido a que es de altísima calidad y solo se harán 500 unidades del mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados