Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Matías Alé hizo un confesión sorprendente sobre una ex:"Gran amor de mi vida"

El comediante abrió su corazón y dejó a más de uno con la boca abierta.

Matías Alé, es un popular actor argentino que alcanzó gran relevancia mediática al vivir un ferviente romance con Graciela Alfano. Si bien las cosas no terminaron de la mejor manera, el hombre expresó que le sigue teniendo cariño a la blonda. En ese contexto de cordialidad, el humorista se animó a opinar sobre la vida sentimental de su ex en tiempos de cuarentena.

La historia del nuevo romance de Graciela trascendió porque la mujer difundió que empezó una relación con vecino a través del balcón en el marco de pandemia. Consultado sobre el tema, Matías declaró algo contundente al respecto: “Es hermoso. Me llena de alegría la noticia del romance de ella”.

Centrado en la misma temática, el mediático expresó: «Me encanta. La felicidad de ella es la mía. Hace casi diez, once años que nos separamos. Pasamos por todos los estados. Pasamos por la tristeza, el enojo, por la felicidad, por el agradecimiento, por compartir. Me pone súper feliz que esté entretenida de balcón a balcón. Es muy creativa. Mirá lo que se le ocurrió».

La relación actual de Matías y Graciela

Con respecto a cómo se lleva hoy con su ex tras varios de años de estar separados y múltiples romances de por medio, Alé contó: “Hablé con ella para su cumpleaños, el 14 diciembre. Había sido abuela y la quería felicitar. Ella se reía. Me decía que si seguiríamos juntos sería un abuelo muy joven. Después en el verano alguna vez más hablé. Si ella es feliz, yo soy feliz”.

A modo de conclusión, Matías remarcó detalles de su vínculo con la famosa intérprete: “Hoy tenemos una relación distinta, de respeto y de cariño. Se merece un gran amor ella. Está en una edad lindísima, muy bien. Está plantada. Ella dijo que yo fui el gran amor de su vida y ella fue el mío. Los dos sentimos eso. Yo nunca había estado tanto tiempo con alguien. Fueron diez años lindísimos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados