Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Guerra declarada! ¡Nacha Guevara y Moria liquidaron a Larreta!

Las actrices no dudaron en defenestrar al jefe de Gobierno porteño.

Esta semana, Horacio Rodríguez Larreta brindó una conferencia y se refirió al certificado que deberán tramitar los adultos mayores para moverse por las calles de la Ciudad de Buenos Aires a partir de este lunes. Según sus propias palabras «no se busca prohibir nada sino ayudarlos en sus necesidades cotidianas para evitar que salgan a la calle».

«Son decisiones antipáticas y difíciles, pero lo hacemos para cuidar a todos», señaló el jefe de Gobierno porteño sin pensar que horas después recibiría varias críticas, en especial, entre los especialistas que consideran que es “una subestimación al concepto de responsabilidad que tienen los adultos mayores”.

Pero las figuras del mundo artístico no pasaron por alto esta medida y aniquilaron a Larreta. La primera fue Nacha Guevara quien se sacó una foto con su dedo del medio levantado en claro repudio a la decisión tomada por el funcionario. “¿Permiso para salir a los de más de 70? Gracias, no lo necesito. Soy una ciudadana responsable”, escribió la prestigiosa actriz.

 Luego subió otro mensaje donde se la ve envuelta en una sábana y completamente desnuda. “El Gobierno de la Ciudad ofrece voluntarios para los viejitos y viejitas de más de 70… Larreta, ¿no me mandás uno esta tarde?”, le preguntó Nacha al jefe de Gobierno porteño, continuando con la ironía.

Luego se sumó Moria Casán que dijo: “Par favar, me estoy por masturbar en el bidet. ¿Llamo al 147 o a ABL para que no me corten el orgasmo?”, preguntó la One. Por su parte, Graciela Borges también hizo el mismo gesto que Nacha agregando los hashtags #YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa”. Al parecer, la guerra ya fue declarada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados