Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

POLÍTICA

Gustavo Sylvestre: “Va a estar en problemas Laura Alonso”

El periodista arremetió contra la extitular de la Oficina Anticorrupción por ‘cajonear’ casos que comprometían a Mauricio Macri.

El periodista Gustavo Sylvestre hizo un duro comentario contra la oposición, en medio de esta crisis sanitaria por la propagación del coronavirus. “Ayer, entre el macrismo residual que está muy activo en las redes y que fogonean campañas contra el Gobierno, salió la impresentable de Laura Alonso a decir, ¿se olvidaron de la Oficina Anticorrupción?”, comentó.

Este comentario de la exfuncionaria lo hizo en el marco de la polémica que se generó en torno a la compra de alimentos con sobreprecios. Sylvestre, inmediatamente, disipó las dudas sobre este episodio que tuvo en el ojo de la tormenta a Daniel Arroyo, el ministro de Desarrollo Social. “Ya fue subsanado este tema dentro del ministerio, al contrario de cuando estaban Macri, que tapaba todo”, acusó.

Para ser más específico, recordó un caso particular que ocurrió durante la gestión de Cambiemos. “Taparon estas cuentas, que en el 2017 llegaron con la información de la OCDE, que tal vez debe haber algún amigo ahí porque no la dieron a conocer, pero… ayer, precisamente ha comenzado todo un proceso de investigación interno en la Oficina Anticorrupción, de la gestión de Laura Alonso”, le explicó a su audiencia.

Al parecer esta incipiente investigación ya detectó irregularidades. “Se ha detectado que Laura Alonso cajoneó el expediente del Correo. Esa denuncia del Correo, que ella debería haber investigado, la cajoneó. Durmió el expediente del Correo, esto y otras investigaciones que anunciaba por los medios que las iba a hacer y no las hizo. Así que va a estar en problemas. Ayer se presentaron muchas denuncias en contra de ella”, informó.

Por último, el conductor de ‘Mañana Sylvestre’ destacó que esta noticia no se ha dado a conocer, pero posee fuentes que le han confirmado estos datos. “Va a estar en problemas Laura Alonso, la que técnicamente no era un delito… La que dijo que estaba enamorada del presidente, por eso no investigaba al presidente. Así que va a estar en problemas”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados