Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Erling Haaland
Erling Haaland./Foto: Milenio

DEPORTES

Haaland: «Soy adicto a meter goles»

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland analizó su asombroso presente, y aclaró su futuro ante el interés de los gigantes de Europa

Erling Haaland es, sin ninguna duda, el jugador revelación de la temporada. El delantero del Borussia Dortmund apunta a ser una de las grandes superestrellas del futuro, y con solo 19 años ya está en la mira de los mejores clubes del mundo. El nórdico concedió una entrevista con la revista FourFourTwo en la que habló sobre su explosión futbolística. El futbolista no se mostró nada sorprendido por su gran presente.

«No me sorprendió marcar tantos goles, porque he estado haciendo esto toda mi vida. Es lo que quería hacer cuando fuera mayor. Es lo que hago. Siempre supe que sería un buen jugador, pero las cosas han ido rápido. ¡Me gusta esa velocidad! Soy adicto a meter goles» fueron las palabras de Haaland, que recién inicia su carrera en la élite del fútbol, habiendo fichado por el Borussia Dortmund en el último mercado.

Borussia Dortmund

El noruego se refirió a su llegada al Signal Iduna Park y sus expectativas con el Dortmund. «Había visto el muro amarillo antes, pero me mostraron todo lo que los seguidores pueden hacer aquí. Tuve un muy buen presentimiento sobre Dortmund desde el primer momento, y por eso estoy aquí. Me gustó todo el club, la historia, las personas en el club y cómo lo manejan. Decidimos que Dortmund era la mejor opción. Y lo es».

Erling Haaland desveló que su máximo objetivo es consagrarse campeón de Europa con la camiseta ‘Black and Yellow’. «Ganar la Champions League con el Dortmund. Sería un sueño muy agradable. El de mi padre era hacerlo con el Leeds. Mi padre jugó para diferentes equipos de la Premier League, así que, por supuesto, te conviertes en un fanático. Los apoyas porque apoyas a tu padre».

Futuro

Debido a su impresionante presente, el jugador se ha posicionado en las listas de interés de los mejores clubes del mundo. Nombres de peso como Real Madrid y Manchester United han salido a relucir en torno a la situación de Haaland. «No hablo de eso. Puedo hablar de mí y de mi club, aunque siempre es agradable cuando los clubes están interesados. Significa que has hecho algo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados