Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Habló Nicolás Tagliafico luego de la cancelación de la liga holandesa

El defensor se refirió a la sitación del Ajax, club que iba primero en la competencia.

El coronavirus provocó un gran inconveniente dentro del fútbol, ya que las comeptencias debieron frenar de un día para el otro. Actualmente los dirigentes del todo el mundo están trabajando para retomar la actividad, como es el caso de Alemania. Sin embargo en otras regiones parece imposible que esto suceda. En Holanda decidieron cortar el tema de raíz y finalmente llegaron a un conclusión definitiva.

La Eredivisie 19/20 fue totalmente cancelada, por lo que no habrá ni descensos ni tampoco se consagrará a un campeón. Esto afecta directamente al Ajax que era el puntero a falta de nueve jornadas para el final. Justamente en este equipo hay viejos conocidos de la Argentina como son Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, quienes no pudieron levantar un nuevo trofeo.

En diálogo con Telam, el ex hombre de Banfield e Independiente se mostró más que afligido por la situación. «Me hubiese gustado salir campeón pero son temas de fuerza mayor. Tanto esfuerzo para mantenernos toda la temporada primeros y a falta de nueve fechas no poder hacerlo«, aseguró, entendiendo también que la situación es de suma gravedad y no se pudo resolver de otra forma.

En la misma postura agregó: «Es por fuerza mayor, ya vendrán otros títulos», concluyó. Tagliafico llegó al gigante europeo en el 2018 y rápidamente se ganó un puesto como titular. Además se erigió como un hombre dentro del plantel y un símbolo para los hinchas. Además en su primer año logró consagrarse en la liga y en la Copa de Holanda, siendo una pieza fundamental.

En cuanto a la actual temporada, el único premio que obtuvo el Ajax fue la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Champions League. No obstante no se sabe cuándo y en qué condiciones se jugará, ya que todavía no finalizó la actual edición. Por el momento la idea es que se termine, aunque también se baraja por dar la competencia por terminada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados