Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Habló Zlatan tras los rumores de retiro

El delantero se refirió a lo que será su futuro en el fútbol.

Zlatan Ibrahimovic decidió tener una revancha en el fútbol europeo y es por eso que se marchó de Los Ángeles Galaxy para sumarse el Milan de Italia. El experimentado delantero sueco se puso a las órdenes del entrenador y rápidamente se adaptó. Desde su regreso el conjunto Rossonero empezó a tener mejores resultados, impulsado por la preponderancia del atacante. Convirtió cuatro goles en diez partidos, además de asistir a sus compañeros.

Más allá del buen momento, en las últimas horas se comenzó a rumorear de manera muy fuerte con que luego de junio, el sueco podría colgar los botines. Su relación con los dirigentes de su club no es la mejor, y es por eso que tendría decidido no renovar el vínculo actual. Además, según la Gazzetta dello Sport, el delantero estaría falto de energías para asumir un nuevo reto y es por eso que se inclinaría por darle fin a su carrera.

La palabra que faltaba era la del propio Zlatan, que no dio mayores señales de lo que sucederá en los próximos meses. «Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también», aseguró en el diario Svenska Dagbladet.

Si bien todavía no sabe si seguirá jugando o no, Ibrahimovic ya empieza a pensar en el día después. Consultado si le gustaría ser entrenador, afirmó que por el momento no lo ve factible. «No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador», esgrimió el sueco. Actualmente el ex Barcelona se encuentra realizando la cuarentena en su país de origen, esperando a que todo se solucione.

«Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte. Debemos esperar a que los expertos sepan qué es lo que hay que hacer», expresó Zlatan acerca del coronavirus. Si no se reanuda la competencia ante del 30 de junio, el 8 de marzo pudo haber sido el último partido del mítico delantero sueco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados