Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Halle Berry reveló que casi pierde la vida en el rodaje de “Otro día para morir”

La oscarizada actriz contó una anécdota de su paso por la franquicia de James Bond.

¡Halle Berry vivió para contarla! Si bien la nueva película de James Bond, “No Time To Die” debía estrenarse para estas épocas, la pandemia del coronavirus ha impedido su debut en salas, pateando su estreno meses adelante. Mientras tanto los fans de la franquicia, han encontrado alivio en los 24 filmes previos del agente 007, invitados incluso, por sus propios protagonistas.

Hace pocos días, el ex agente, Pierce Brosnan, hizo una “Watch Party” o «fiesta en línea», con el fin de rememorar junto a sus fans momentos épicos de su paso por la franquicia. El actor irlandés cubrió al personaje titular en un total de cuatro películas, la última de las cuales fue la superproducción “Otro día para morir”.

Una de sus co-protagonistas en la película fue la oscarizada Halle Berry, que recientemente hizo una aparición en The Tonight Show. Allí la actriz contó una historia divertida, aunque algo escalofriante, sobre una particular secuencia que casi termina muy mal. «Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en Die Another Day, y se suponía que era todo sexy”, inició Berry.

“Yo estaba tratando de seducirlo con un higo, y luego termino ahogándome con él. Tuvo que levantarse y asistirme», recordó. «Tan poco sexy, tan poco sexy… Deberías haberlo visto. James Bond sabe cómo hacer la maniobra Heimlich. Estuvo ahí para mí, y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo», concluyó la actriz.

Finalmente el heroico Brosnan le hizo honor al título del filme cambiando lo que habría sido un destino fatal para Berry. En lo que respecta a la película número 25 del agente 007, se prevé que su estreno será el 25 de noviembre en los EE.UU. Está será la última entrega de Daniel Craig como James Bond.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados