Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lewis Hamilton
Lewi Hamilton no podría repetir su éxito en Ferrari

DEPORTES

Hamilton no sobreviviría en Ferrari según Ecclestone

El exdirigente de la máxima categoría sostiene que Hamilton no podría conseguir los mismos éxitos en Ferrari

Desde hace un tiempo ha esta parte la idea de ver a Lewis Hamilton dentro de la estructura Ferrari parece ser una sueño a punto de cumplirse. Los «Tifosis» sostienen que la llegada del británico a la escuadra italiana les permitirá festejar ese campeonato que se les niega desde hace más de una década. Lewis todavía no ha sellado su continuidad con Mercedes y Sebastian Vettel no ha logrado firmar con los italianos su vínculo contractual, esto acrecienta los deseos de todos aquellos que sostienen que la llegada del inglés a Maranello puede ser una garantía de éxitos.

En la última temporada el equipo italiano sufrió mucho para poder establecer una relación equilibrada y cordial entre Sebastian Vettel quien era el indiscutido piloto número uno de la escuadra, y el joven Charles Leclerc quien llegó a Ferrari para romper los esquemas y desestabilizar la confianza que existía en el alemán por parte de los máximos responsables de la escuadra. En solo dos temporadas el monegasco enamoró a los directivos de Ferrari y así se estableció como la prioridad dejando en segundo plano al alemán.

Esto abrió un panorama diferente al esperado. Leclerc es la gran apuesta a futuro y Hamilton el sueño de los «Tifosis«. En este contexto y sobre este tema habló Berni Ecclestone, y por supuesto dejó fuertes declaraciones. El ex dirigente de la Fórmula 1 esta convencido que Lewis no podría repetir el éxito que tuvo en Mercedes corriendo para FerrariBerni sostiene que Vettel a sufrido en carne propia la presencia del joven monegasco que en poco tiempo logró enamorar a todos en Ferrari y eso golpeó fuerte a «Seb«.

“Murió un poco, pero ¿por qué? Probablemente por la forma en que fue tratado en el equipo. Era el número 1, y de repente un niño sale de la nada y gana, y todos se enamoran de él en FerrariCreo que tuvo un efecto … quiero decir, estoy muy cerca de él y no hablamos demasiado sobre cosas así, creo que nunca lo diría, pero parece que él ha sido sacrificado” ha declarado Berni Ecclestone sobre el último año que le tocó vivir al alemán cuatro veces campeón del mundo.

El experimentado dirigente de 89 años sostiene asegura que la gloria de un piloto llega cuando tiene el respaldo de todo el equipo como le sucede a Hamilton en Mercedes. pero en Ferrari sería diferente.“Son tan buenos como el apoyo que tienen. Lewis tiene apoyo, no falta nada detrás de él. Está acostumbrado a ser responsable. Y creo que si fuera a Ferrari, no sobreviviría. Porque se enamoraron de Leclerc, y eso es lo que sucedería. Lo enterrarían” concluyó Ecclestone.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados