Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hasta los 13 años» ¡Mike Amigorena sorprendió a todos al contar el particular vínculo que tuvo con su abuela!

El actor fue siempre reconocido por sus excentricidades.

Mike Amigorena se encuentra disfrutando de la beba que tuvo junto a Sofía Vitola. El reconocido actor, que se encuentra respetando el aislamiento obligatorio, tuvo una videollamada con «Intrusos», el programa de Jorge Rial. Además de hablar sobre su rol de padre, Mike contó el particular vínculo que tuvo con su abuela: el actor confesó que durmió hasta una avanzada edad en la cama con ella.

«Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama. Después nos separamos, pero seguíamos en el mismo cuarto y a los 16 me fui a dormir a mi cuarto. Pero yo tuve con mi abuela un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa», expresó Mike Amigorena, mientras Jorge Rial lo escuchaba atentamente. El actor fue siempre noticia por sus excentricidades.

Por otro lado, Mike contó cómo atraviesa el aislamiento en familia: “Es loco. Hablábamos con Sofía que un poquito te angustia. Esta es una etapa en la que un hijo está en los brazos de los familiares y los amigos, ellos la van viendo crecer. Y yo lo que le digo a Sofía es ‘pensá que de otra manera, nunca podríamos haber estado tan juntos como ahora’. Entonces, eso es un aliciente para mí porque nunca podría haber estado tan cerca de Sofía y de Miel como en esta cuarentena”, expresó.

“Es una de cal y una de arena. No podemos salir, pero al mismo tiempo, nos nutrimos entre nosotros que de otra manera es imposible por las actividades que tenés y compromisos, y esas son horas que no estás en tu casa. Ahora hay un seguimiento minuto a minuto y nos consolamos entre nosotros tres nada más”, agregó Mike, quien no ve la hora de volver a su vida habitual.

Hace un tiempo, el actor contó cómo conoció a su esposa: «Nos conocimos el año pasado. Yo estaba en otra, pero hay algo divino que viene a buscarte. Nos conocimos en un asado, en la casa de un amigo en común. Fue todo tan orgánico que tácitamente sentí que iba a conocer a la chica con la que me iba a quedar. Cuando la vi y crucé dos frases, muy adentro mío dije: es ella. Le pedí el Instagram y casi no hablamos más ese día», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados