Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Peretti
Diego Peretti

ESPECTÁCULO

"Hay algo en psiquiatría" ¡Diego Peretti reveló por qué siempre creyó en la inocencia de Pablo Rago!

El exactor de «Los Simuladores» bancó a su amigo desde el comienzo.

Pablo Rago vivió un momento complicado. El actor fue denunciado hace un tiempo por abuso sexual por Érica Basile. Sin embargo, la pericia psicológica que se le realizó a la mujer determinó que no hubo abuso ni maltrato de género. Luego de conocerse la noticia, el actor comenzó de a poco a recobrar su vida social. En esta oportunidad, su amigo Diego Peretti reveló por qué siempre creyó en su inocencia.

«No fue una decisión estratégica. Estábamos en la presentación de la película El Robo del Siglo y Pablo no había podido ir. La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día”, precisó Diego Peretti en diálogo con «Confrontados». Cabe resaltar que ambos actores se hicieron muy amigos en la filmación de la película «Papeles en el viento».

“En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bola, nosotros (los actores) sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron. Me pasó con dos o tres que les hicieron la denuncia y dije ‘sí, claro. Cómo no lo van a denunciar si se corría la bola’. No es el caso de Pablo”, agregó el actor, quien jamás dudó de la inocencia de Rago. Lentamente, Pablo comienza a rehacer su vida.

«Eso sumado a lo que sabía de él y veía en el trabajo, lo que dije es que una denuncia de esa naturaleza, cabiendo la posibilidad de que no fuera cierta, produce un daño en proporción mucho mayor al que si fuera cierto… No sé qué quise decir al final, ja, ja”, continuó Peretti, quien nunca creyó en la versión que dio Érica Basile. Cabe resaltar que Rago perdió muchísimos trabajos a causa de la denuncia.

Rago rompió el silencio recientemente: «Cuando tenga algo para decir lo voy a decir. No hablé antes porque no tenía nada para decir. Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita” expresó el actor. Cabe resaltar que la denuncia en su contra quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados