Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Hay un sector de Cambiemos que quiere confrontar con el Gobierno»

El diputado nacional, Leopoldo Moreau, apuntó contra Patricia Bullrich.

El diputado nacional, Leopoldo Moreau, dialogó con «Los Miserables» sobre la oposición, más precisamente sobre el conflicto entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. «Les hizo creer a los sectores más duros que se le abrió una oportunidad para profundizar esa línea de confrontación salvaje con el gobierno», apuntó Moreau. A su vez, consideró que se debía «extender la cuarentena«.

«Es muy sencillo», consideró Moreau sobre los cruces tácitos entre Bullrich y Rodríguez Larreta. «Se está discutiendo el modelo de oposición que de aquí en más va a adoptar Cambiemos», apuntó Leopoldo Moreau. «Hay un sector que perfila con un estilo [Jair] Bolsonaro, y otro que busca ser uno más racional», continuó el diputado nacional.

En este sentido, Leopoldo Moreau explicó que «la pandemia mostró esa discusión con mayor crudeza». «El coronavirus les hizo creer a los sectores más duros que se le abrió una oportunidad para profundizar esa línea de confrontación salvaje con el gobierno», aseguró Moreau. «Se produjo al interior de Cambiemos una profundización de la crisis interna», afirmó.

Paolo Rocca, un «protegido del Estado»

«Le diría que no sea miserable porque es un país que le ha dado mucho», indicó el diputado nacional. En este marco, expresó que, «el Estado lo mal acompaño con subsidios y precios privilegiados». «No es un empresario que hizo una gran fortuna con las leyes del capitalismo sino que fue un protegido por el Estado», sentenció el parlamentario en declaraciones radiales.

La situación actual del país

«Se mantiene una curva razonable que no ha sobrepasado», consideró el diputado nacional en diálogo con «Los Miserables». En relación a la cuarentena, Moreau afirmó que, «por lo menos, en los grandes centros urbanos, hay que extenderla y con más dureza». Para Leopoldo Moreau, habría que continuarla «“hasta que no aparezca una solución medica», ya que «es la única manera de pelear contra el virus».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados