Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre - Martín Baclini - Cinthia Fernández
Yanina Latorre - Martín Baclini - Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Hiciste mal», el cruce entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández

Las panelistas tuvieronn una fuerte discusión por Baclini en vivo.

No hay forma de que Martín Baclini no sea tema del programa que conduce Ángel de Brito todas las mañanas junto a sus picantes panelistas. Mientras trataban de identificar el perfil de la hija de la vecina con quien Cinthia Fernández tuvo un feroz altercado por el robo de una entrega del correo, la conversación terminó centrada en el empresario rosarino.

Tras ser consultada, Cinthia volvió a contar que el verdadero motivo que la enojó con Martín fue que sentirse usada por él para hacerse famoso. «Es un cholulo, me usó», dijo molesta la reconocida bailarina. Yanina Latorre la interrumpió para recordarle que quien lo condujo a la fama fue ella misma: «No es normal llevar a tu novio al Bailando, hiciste mal. ¡Te lo dije en su momento! Era llevar a Ricardo Fort chiquitino».

Cinthia se defendió: «¡Pero yo estaba hace bastante!, ¿cuantos lo hicieron? ¿Cuántos participantes llevaron a sus parejas? La Mole Moli, por ejemplo. ¿Está mal? ¿Por qué me castigan a mí? Yanina rápidamente le contestó: «Pero la mujer de la Mole terminó bailando, y la Mole nunca se quejó». Acto seguido la morocha quiso acotar al respecto pero la ex de Gambetita no la dejó.

«Ahora lo entiendo a Baclini, es imposible hablar con vos», le reprochó la rubia. Y continuó: «No entiendo por qué te molesta tanto que Martín vaya al Bailando. ¿Acaso hay una ley que dice Cinthia Fernández es dueña de los medios, Baclini no puede ser famoso?». La ex del rosarino contestó que ella confió en él y la terminó defraudando, que se sintió usada.

«Yo confié en el , es otra cosa lo que me pasa a mí», repitió Fernández. «Estás celosa, callate un poco, reina», le contestó Yanina. Para frenar un poco la tensión, se metió el conductor del ciclo que a modo de chiste arrojó: «Dejamos atrás a la Niña Loly, a Salazar, vamos renovando Cin«, haciendo referencia a la pelea por celos que tuvo con ambas famosas la bailarina.

A esto, Fernández respondió: «Si la tengo que defender a Salazar es muy defendible. No porque haya accionado mal conmigo en su momento quiere decir que siempre la voy a matar». «Es un desafío que hable de otra cosa, dice Baclini«, interrumpió nuevamente Yanina. «A mi me parece que tiene un poquito de miedo. Hay cosas que no le conviene que saque a luz. Hay cosas que no hizo nada bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados