Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milito

RACING CLUB

¡Honestidad brutal! "Me quedo con el Milito grande, el joven no le hacía un gol ni al arcoiris"

Un gran referente del mundo Racing habló del ídolo de la Academia y con total honestidad explicó con qué versión de Diego Milito se quedaba.

¿Cómo sentar a dos ídolos de Racing de la magnitud de Lisandro López y Diego Milito y no dejarlos que expresen lo que sientan? Uno más frontal que el otro, amigos de sus primeros años en la Academia. El mismísimo secretario técnico del club confesó que «lo pasaba a buscar a Licha por 9 de julio» para ir a entrenar. Historias que no se olvidan jamás. ¿Pero qué piensa el actual capitán del Príncipe como jugador?

En una entrevista con Conmebol, a Lisandro le preguntaron qué Milito prefería, si el primero, el más adolescente de los comienzos en Racing o el último, experimentado por su paso por Europa. Sin pelos en la lengua ni cassettes, contestó: «Me quedo con el Milito grande, si el joven no le hacía un gol ni al arcoiris. Después hizo 70 millones, una capacidad de aprendizaje impresionante, je».

En ese sentido, Licha explicó qué tenía de diferente el Diego Milito de 2014 al de los primeros años en la Academia: «Lo digo en broma, pero la verdad es que esos dos Milito son incomparables, por lo menos para mí. No sé si Diego lo siente de la misma manera, pero el margen de crecimiento que tuvo fue increíble. Para mí fue muchísimo más jugador de grande que de más joven».

Milito y su devoción por Licha

A Milito también le tocó hablar de Lisandro y es por ello que debió quedarse con uno solo: aquel que caminaba el predio de Escobar junto a Gastón Fernández y Mariano González, sus amigos inseparables, o el último Licha, campeón, líder y emblema.«Me quedo con este, con el más viejito. Más allá de que el joven ha demostrado un potencial enorme, estoy enamorado futbolísticamente de él y lo sabe».

Asimismo, el Príncipe explicó por qué elige a este Lisandro López del que todo el mundo Racing también está enamorado: «Me quedo con el actual porque nos ha brindado cosas fundamentales que van más allá de lo futbolístico. El líder que es y cómo guía a los más chicos es lo que uno siempre quiere. Me siento muy representado por la línea que él baja en un vestuario».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados