Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Indirecta para su hijo? Ricardo Darín habló de la posibilidad de ser abuelo

El actor dialogó sobre la chance de que su hijo y Úrsula Corberó agranden la familia.

A partir del momento en el que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, en Argentina y en muchos países se dictó una cuarentena preventiva obligatoriaRicardo Darín, quien se encuentra con Florencia Bas, su hijo el Chino Darín y Úrsula Corberó, dialogó con “La Nación” sobre la posibilidad de convertirse en abuelo, mientras que también se pronunció sobre el futuro del mundo cuando culmine el aislamiento.

«Me puedo imaginar como abuelo. Es un ejercicio que hoy puedo hacer con alegría, pero hay que ver qué me pasará cuando esto suceda realmente. Recuerdo a mi abuela Nonina, que falleció a los 101 años, a la que tenté varias veces para que se mudara cerca mío con la excusa de que así estaría más tiempo con mis hijos. Un día, se nota que un poco cansada de tanta insistencia, me dijo: ‘Sabés qué pasa, mi vida, que ahora los chicos me gustan… pero un ratito'», dijo el intérprete, lanzando una indirecta hacia su hijo.

Consultado acerca de cómo ejercería ese rol, Darín fue contundente. «El peor de todos. Fui muy permisivo como padre, así que imaginate cómo voy a ser como abuelo: ¡un desastre! Y no me refiero a darle todos los gustos sino al ejemplo que puedo llegar a brindarle. Yo no creo ser un buen ejemplo para nadie. De todos modos, me gustaría vivir la experiencia de ser abuelo, pero no estoy acelerado con el tema. Es más, como es algo que está tan fuera de mi poder de decisión, prefiero por el momento no ponerle fichas», aseveró.

En tanto, Ricardo analizó el futuro del mundo luego de la pandemia. «Me permito tener sospechas porque -y no sólo en la Argentina sino en muchas partes del mundo- estoy notando que no sólo hay una resistencia a este aislamiento sino también sospechas y dudas y búsquedas de responsables, con teorías conspirativas de si se trata de una guerra bacteriológica, económica o de poderes políticos. Me parece que eso es una gran distracción que nos aleja del foco. No sé si los poderes mundiales se van a sensibilizar a partir de esto, creo que todo el mundo va a tratar de recuperar lo que considere perdido y esto va a ir en contraposición de la posibilidad de un mundo más solidario. Lamento ser un pesimista en este sentido, pero creo que la gente sensible va a seguir siéndolo, los solidarios también, y los otros… ay, a esos les cuesta mucho cambiar de opinión. En el fondo tienen miedo a perder, a cambiar, a lo distinto. Todos tenemos miedo, pero a ellos el miedo directamente los rige», manifestó.

Por último, el actor dejó en claro cómo se imagina el 2021. «Me lo imagino caminando por la calle, yendo libremente a comprar el pan, andando en bicicleta con Flor… mucho más no me imagino, hoy me cuesta mucho mirar hacia adelante, estoy muy concentrado en el aquí y ahora, muy atento al día a día, a lo que pasa con mi familia, mis amigos, mis amores, hay muchos problemas dando vuelta… Ojalá que todos puedan resolverse. En esto están puestos todos mis pensamientos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados