Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«Ivan Rakitic me ayudó a crecer» La tremenda confesión de una figura mundial

Una de las estrellas internacionales más relevantes del fútbol español habló sobre lo importante que fue Ivan Rakitic para su vida y su carrera.

Son pocos los que no admiran, además de las capacidades futbolísticas, las grandes cualidades humanas que tiene el croata Ivan Rakitic. El volante del Barcelona es uno de los jugadores más valorados, tanto por sus compañeros como por aquellos que han compartido plantel con él. Y en este caso, una estrella del fútbol mundial se mostró muy agradecido con el mediocampista culé. ¿De quién se trata?

El delantero del Villarreal Carlos Bacca compartió equipo con Rakitic en el Sevilla, cuando el ahora futbolista del Barca vestía la camiseta de ese equipo entre 2010 y 2014. Es por ello que el colombiano habló sobre lo que significó para él haberse encontrado con el croata en el conjunto andaluz: «Cuando llegué a un club grande como el Sevilla, Rakitic me ayudó a crecer y me dio los mejores consejos».

Una de las camisetas que Bacca mostró en sus redes sociales fue justamente la de Ivan Rakitic, la famosa dorsal número cuatro que actualmente viste en el Barcelona. «Estas tres camisetas son muy especiales para mí en lo personal y son las que guardo con más cariño», aseguró el atacante cafetero quien además de la de Rakitic, también admitió que otras de las casacas que más valora son las de David Villa y Vítolo Machín.

Rakitic y su cuarentena en Barcelona

Los jugadores del Barcelona narran a diario cómo conviven con esta cuarentena que ha irrumpido desde hace más de un mes en el planeta. Y uno de los que contó su experiencia fue el mismísimo mediocampista croata, quien en diálogo con el sitio oficial, al volante del Barca lo consultaron sobre qué era lo que más extrañaba en este parate total del fútbol.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Rakitic respondió: “Quedarse en casa es un aburrimiento total. Lo que más extraño del día a día son los amigos, en especial a (Marc) Ter Stegen, que es con quien más hablo». Asimismo, el futbolista subcampeón del mundial advirtió que «lo mejor de poder estar en casa es pasar tiempo con la familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados