Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Icardi
Ivana Icardi

ESPECTÁCULO

¡Ivana Icardi se hizo el test de embarazo en televisión!: «No me encuentro preparada para ser madre»

Nadie se esperaba que pudiera llegar tan lejos…

En televisión todo puede pasar y más si se trata de un reality. La noticia de las últimas horas sacudió a una familia, ya que Ivana Icardi, la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara, tuvo un retraso. La mediática se encuentra participando en un programa llamado «Supervivientes 2020». Dentro del reality, la morocha es una de las más famosas participantes. Ahora, sorprendió a todos con una impactante declaración.

Ivana Icardi le había informado a los productores del programa que tenía un retraso y podía estar embarazada. Carlos Sobera, el presentador del programa, aclaró la situación e informó como decidieron proceder: «La organización está a la espera de que Ivana decida y si ella desea hacerse el test, pues se le hará llegar uno». En el programa de Intrusos hoy revelaron algo impactante: Ivana se haría esta tarde el test de embarazo en vivo.

Parece muchísimo hasta tratándose de las familias Icardi-Nara, que siempre están envueltas en muchas polémicas por su gran exposición. A diferencia de su hermano futbolista, Ivana Icardi buscó su camino dentro de la televisión: primero se hizo conocida por haber participado en «Gran Hermano». Allí se enamoró de Luifa Galesio, otro de los participantes más mediático. Estuvieron juntos por 3 años hasta el 2019.

Este año, Ivana se sumó a «Supervivientes 2020», programa que es en Honduras, ahí conoció a Hugo Sierra, un ex jugador de básquet uruguayo, había sido ganador del «Gran Hermano» español en 2017. Ellos estaban jugando para equipos distintos, pero al encontrarse no perdieron un minuto y estuvieron juntos. Sin embargo, su romance después terminó y en las últimas horas la mediática había confesado que tenía un atraso.

«Hay algo que me preocupa, es relacionado con mi regla. No me ha venido este mes», había revelado Ivana. Tras esta noticia, Hugo Sierra se descompuso: «Yo sabía que la última vez no le había venido, no sabía que eran tantos meses». Pero Ivana Icardi al hacerse el test lo tranquilizó: «Hugo puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre». Al final fue solo un susto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados