Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jared Leto deberá seguir esperando por su redención con los cómics ¡mal revés para “Morbius”!

La nueva película que tiene al “ex Joker” como protagonista sufre las consecuencias del coronavirus.

Tras un fallido intento de conquistar a los fanáticos comiqueros con su versión del Joker para “Suicide Squad” de David Ayer, Jared Leto iba a probar su suerte con Sony sumergiéndose en el Spiderverse. Dándole vida al icónico vampiro de Marvel, “Morbius“, el actor ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club” tenía previsto encontrar su redención en la nueva adaptación de las viñetas. Pero debido al coronavirus, todavía deberá esperar por ello.

A diferencias de la competencia, la producción de la película terminó mucho antes de la pandemia del COVID-19. Y, si bien la postproducción probablemente siga en marcha de manera remota con las casas de VFX, un nuevo anuncio demuestra que los planes de Sony han cambiado. Si bien se suponía que el vampiro de Leto estaría con nosotros el 31 de julio, la propagación del coronavirus pospuso el estreno hasta el 19 de marzo de 2021.

Es un retraso sustancial, sin duda, y será un gran golpe para algunos fans, pero Morbius puede ser difícil de vender en la taquilla. Con un poco de incertidumbre en torno a la película ya que presenta un personaje con el que el público en general probablemente no esté familiarizado, tiene algo de sentido frenar el proyecto. Evidentemente, Sony quiere asegurarse de que nada se interponga en las posibilidades de éxito de la película.

¿Quién es Michael Morbius?

El personaje de Michael Morbius, alias Morbius el Vampiro Vivo, debutó en la edición 101 de The Amazing Spider-Man #101 en el año 1971. Es más un antihéroe que un villano y será interesante ver cómo Sony lo introduce en su creciente universo de Spider-Man. La película dirigida por Daniel Espinosa, también tiene como protagonistas a Matt Smith, Tyrese Gibson, Jared Harris y Adria Arjona.

Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo.  Eso es lo que realmente me atrajo.  Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida“, dijo Jared Leto en una entrevista ante IGN.  “Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona dotada.  Cuando era joven, tenía mucha curiosidad por la ciencia. Decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece él como otros individuos.  Pero en el camino, se desata el infierno“.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados