Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tefi Russo
Pollo Álvarez y Tefi Russo

ESPECTÁCULO

Joaquín el «Pollo» Álvarez dio detalles de su convivencia con Tefi Russo en cuarentena

El conductor de «Nosotros a la mañana» se pronunció sobre sus días en aislamiento.

Uno de los programas que continúa sus emisiones de forma habitual pese a la pandemia de coronavirus es “Nosotros a la mañana”, en donde se tratan temas de actualidad. Bajo la conducción de Joaquín el Pollo Álvarez, los panelistas van alternando su presencia al aire. En diálogo con el ciclo “Bendita”, el periodista dio detalles acerca de cómo transita la cuarentena junto a su esposa, la cocinera Tefi Russo.

«Yo soy el encargado de desinfectar todo lo que entra, sacar la basura, lavar, porque Tefi cocina. Compramos una mopa que se me rompió. Mi vida antes de Tefi era un caos. Yo solo iba a trabajar y tomaba mate, esa era mi vida», comenzó diciendo el comunicador, que luego recibió una acotación de su pareja.

«Y la joda te gustaba, ja. Yo soy cien veces más hincha con el orden y la limpieza. Si fuera por él, se le cae el techo de la casa y él lo único que hace es agarrar su mate y correrse a un costadito. Tiene tareas pero rompe las cosas. El otro día agarró el trapo de piso y lo rompió», dijo Russo al respecto.

Después, ambos se pronunciaron sobre las clases virtuales de Mimi, la hija de Tefi. «Hay que hacer de maestros. Pollo la ayuda en arte y actuación. A mí me toca el resto», dijo la cocinera, mientras que Álvarez agregó: «Tiene una explicación. Yo soy un bruto y ella habla en inglés, es tarea en inglés. No sé qué decirle. Se va a sacar un dos».

Entrando en un tema más serio, el Pollo habló de la supuesta pelea de «Nosotros a la mañana» con Nicole Neumann. «Nosotros hicimos una bajada de línea desde la producción del programa y es que, con esta pandemia, cada uno tiene la decisión si quiere venir o no. Después, dependiendo de las cuestiones de cada uno, algunos pueden y otros no; algunos quieren y otros no. La verdad es que nadie está obligado a venir. Definitivamente, a mí me encantaría que vengan todos de manera alternada, con la distancia obligatoria. El caso de Nicole es que no puede venir, por eso sale Skype… pero que yo sepa no están enojados con ella. Está mucho tiempo con las nenas y cuando no está, es una cuestión muy personal de ella que prefiero que lo responda Nicole. No es que no quiera responder, sino que no me corresponde», aseguró Joaquín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados