Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Joe Keery y un angustiante momento en línea ¿es cierto que tiene coronavirus?

La estrella de “Stranger Things” preocupó a sus fanáticos luego que una enigmática serie de tuits irrumpieran en los medios sociales.

Joe Keery cobró reconocimiento internacional a partir de su participación en la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer. “Stranger Things”. En la ficción el actor de 27 años interpreta a Steve, un adolescente de la década de los ochenta con una tupida y envidiable melena que atraía las miradas de todas las chicas. Su paso por el show le dio el impulso necesario a su carrera para dar el salto a la pantalla grande de la mano de Ryan Reynolds en Free Guy”.

Sin embargo, debido al coronavirus, el estreno del título se ha pospuesto y muchos fans deberán seguir esperando por su regreso. Pero pese al cese de actividades, Keery volvió a estar en los titulares recientemente, no por un nuevo proyecto, sino por un motivo algo más angustiante. Durante las últimas horas, una serie de misteriosos posteos arribaron en línea desde la cuenta de Twitter del actor.

En uno de ellos particularmente se expresaba que Joe Keery tenía coronavirus. Esto encendió la alarma de los fans, que al hacer un seguimiento más minucioso de los movimientos en línea también se encontraron con leyendas cargadas de racismo y material altamente ofensivo. Al analizar las diferentes entradas rápidamente se dieron cuenta que podía tratarse de un hackeo.  

Captura de pantalla: Hackeo a la cuenta de Joe Keery.

El usuario «Aqua» retuiteó varios de sus propios mensajes a través de la cuenta del actor también, confesando que «quemarían» su computadora para que los «federales» no los atrapen. «Actualmente tengo a Joe secuestrado por Twitter» es otra declaración hecha por el hacker. Otros movimientos del perpetrador fue redireccionar a los usuarios a diversas cuentas de Instagram

«Imagina que necesitas tanta atención«, escribió un fan dirigiéndose al hacker, mientras otra compartía: «podemos decir desesperados por atención«. En otras noticias, la cuarta temporada de «Stranger Things» también está actualmente en el limbo, ya que la pandemia de coronavirus continúa manteniendo a la mayoría de nosotros en auto-aislamiento y a las producciones paralizadas. Para conocer más sobre el título te recomendamos esta entrada anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados