Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Jordan ve a Hamilton como el mejor de todos los tiempos.

El expiloto y Jefe de Equipo sostiene que el ingles puede transformarse en el mejor de toda la historia de la Fórmula 1.

El británico Lewis Hamilton esta cerca de igualar al gran Michael Schumacher con siete títulos del mundo en la máxima categoría. Hamilton ha batido todos los record actuales y eso lo posicionan como uno de los mejores de la historia. por el momento esta en la lista de los candidatos que siempre parecen como los grandes que escriben la historia de la Fórmula 1. Su talento conductivo combinado con la excelente comunión lograda con Mercedes, hacen del británico un firme candidato a pasar a ser el mejor de todos.

La temporada 2020 estaba lista para empezar a confirmar lo que muchos esperaban. La lista de rivales dispuestos a romper con esa posibilidad de simplificaba en Max Verstappen y Charles Leclerc con un dubitativo Sebastian Vettel. Mientras Lewis Hamilton sigue rompiendo todos los record y asegurándose un lugar de privilegio entre los más destacados de la categoría . Es cierto que la discusión generará polémica siempre. La fría estadística marca que el inglés logró súper los números de los mejores y estableció nuevos parámetros alcanzando y superando los record de la F1.

En las últimas horas habló Eddi Jordan, uno de los grandes personajes de la Fórmula 1 de los últimos tiempos. El expiloto y dueño de equipo se refirió al talento de Lewis Hamilton que, según su manera de ver, esta a punto de convertirse en el mejor de la historia. Según Eddi el inglés supera a otro corredores que no han logrado tantos éxitos como si consiguió Hamilton en su carrera deportiva bajo la estructura del equipo Mercedes con quien conformó una unión que puede ser la mejor de toda la historia.

Prost perdió un Mundial por medio punto y perdió otro título por un punto. Para mí, el mejor piloto que he visto en los 30 años que he estado metido en la F1 es Alain Prost. Pero eso probablemente va a cambiar muy pronto porque creo que Lewis Hamilton ha logrado todas esas cosas”, comenta Eddie Jordan haciendo una rápida comparación entre el experimentado piloto francés y el actual campeón del mundo que buscará su séptima corona cuando se pueda iniciar esta temporada 2020.

Vale que ahora vivimos una era diferente en la que existe una clara hegemonía. El coche de Mercedes es simplemente asombroso. Ahora bien Lewis ha sacado el máximo partido de ese monoplaza. En los próximos meses, si finalmente se celebra el campeonato este año, veremos a otro campeón mundial logrando siete títulos mundiales. Creo que Hamilton tiene todas las posibilidades de ser el mejor piloto de todos los tiempos” comentó Jordan que abre una nueva polémica sobre quien puede ser considerado el mejor de la historia de la Fórmula 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados