Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Jorge Lanata recibió una desoladora noticia y no tiene paz! ¿Fin del vicio?

El conductor nunca imaginó vivir algo así. ¡Fuerza, Jorge!

Si se hiciera una lista, en este momento, de los conductores más influyentes de Argentina, indudablemente allí ocuparía un lugar destacadísimo Jorge Lanata porque el periodista, como sus colegas Eduardo Feinmann, Jorge Rial, Alejandro Fantino y Baby Etchecopar, es conocido por no callarse nada y decir siempre lo que piensa.

Epa, epa, epa

En su programa de radio, fiel a su estilo frontal, el hombre fue sincerísimo y apuntó contra la cuarentena: “Estoy harto del quedate en casa, estoy harto de la curva. Tengo la pelo*** por el piso. Me la banco como un soldadito, hago lo que tengo que hacer. Digamoslo de una vez. Esto va a ser siempre así. Se vive así de ahora en más”.

El problema es que, precisamente en ese momento, Diego Leuco le dio la peor noticia posible al contarle que, por las restricciones que impuso el gobierno, las tabacaleras no pudieron seguir trabajando por lo que, en muy pocos días, ya no habrá más cigarrillos en los kioscos, un inmenso problema para un fumador como Jorge Lanata que nunca pudo dejar el vicio (ni siquiera después de ser transplantado, desobedeciendo así las órdenes de sus médicos).

“Cuando se termine el stock se termina. Los kiosqueros están preocupados porque es el principal gancho de venta”, le remarcó el joven. Su jefe, sin ocultar su preocupación, confesó: “Yo todavía tengo, algunos pocos tengo”. Marcelo Longobardi aprovechó para decirle lo obvio: «Jorge, ¡tenés que dejar de fumar!». Eso no le gustó nada a Lanata que se burló de los supuestos 5000 programas que festejaba su compañero.

“¡Están mintiendo! ¡Todo lo que dicen es mentira! ¡Hacen como en la tele, que juntan programas!», lanzó muy irónico el conductor. Como respuesta, Marcelo Longobardi le pidió al escribano del programa, doctor Garcarolli, que corrobore todo: “Estamos con mucha expectativa respecto del homenaje que nos va a hacer la radio. Haremos una conmemoración en zoom, tendremos un recital de Mercedes Ninci y el Doc va a bailar y nos va a mostrar cómo hace para caminar por las paredes de su casa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados