Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Jorge Lanata se contagió de coronavirus? ¡Marcelo Longobardi hizo una alarmante revelación!

Los dos periodistas trabajan en la misma radio y son muy amigos.

Jorge Lanata es, junto a Eduardo Feinmann y Luis Majul, uno de los grandes referentes periodísticos de Argentina, conocido por su absoluta frontalidad, algo que acaba de demostrar con el picante intercambio que tuvo con su colega Marcelo Longobardi en radio Mitre, donde ambos trabajan a la mañana. Todo arrancó con el creador de PPT «chicaneando» a su colega.

«Siempre el mismo verso», indicó Jorge Lanata, luego de Longo le contara que no hace ejercicio porque no tiene tiempo. Luego, por supuesto, estuvieron hablando del coronavirus y la polémica sobre el uso de barbijos en la calle, especialmente ahora que es prácticamente encontrar un lugar donde adquirirlos (están agotados en todo el país).

«Yo cuando estuve trasplantado anduve con barbijo un tiempo largo. Siempre pensaba que yo era el que contagiaba, era al revés, para que no me contagiaran a mi», contó Jorge Lanata. Marcelo no dudó en narrar algo tremendo: «hay un montón de personas asintomáticas y contagiando personas. No hay forma de saber, por lo menos en Argentina por ahora, quién es asintomático y está contagiando a alguien. Por lo tanto el barbijo es inofensivo, de última es al cuete pero te lo ponés igual».

Longobardi confesó que él también podría estar contagiado: «En Argentina no se sabe cuánta gente está portando el virus y anda por la vida contagiando gente sin saberlo. Me pasó de conocer a alguien que está afectado por el coronavirus. Conozco a alguien con quien estuve por última vez el 19 de marzo pasado. Lo saludé con un lindísimo codazo y charlamos un ratito».

Ante la mirada sorprendida y casi asustada de Lanata, Marcelo le contó: «Ayer me enteré que estaba internada de coronavirus. Esa persona se contagió seguramente de alguien asintomático, eventualmente me contagió a mi, cosa que no ocurrió, y al mismo tiempo yo podría haber contagiado a muchas personas más. Todos sin saberlo». La gran pregunta ahora es: ¿Longobardi podría haberle contagiado el coronavirus a Lanata y Jorge no saberlo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados