Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

¿Jorge Rial está buscando un hijo con Romina Pereiro? ¡El periodista lo contó todo!

Nadie esperaba que el periodista dijera algo así.

Hace un año, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, cumplía uno de sus grandes sueños. Después de muchos golpes en la vida y de momentos muy duros, finalmente daba el sí junto a la mujer de su vida, Romina Pereiro. El periodista y la famosa nutricionista, comenzaban a transitar un camino juntos que no sería fácil.

Sin embargo, hoy se los ve en su mejor momento, disfrutando de la convivencia y en este momento, conociéndose aún más por la cuarentena obligatoria establecida en nuestro país por la pandemia de coronavirus. Aunque nadie esperaba que finalmente el padre de Morena y Rocío, hablara de la posibilidad de tener un hijo con la morocha.

Su confesión se dio en un vivo que realizó en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram, donde busca comunicarse de una manera muy cercana con sus seguidores y fanáticos. «¿Jorge tendrías un hijo con Romi?», fue la pregunta de una de las usuarias que dejó con la boca abierta al conductor de Intrusos.

«Obvio que tendría un hijo con Romi si la amo», comenzó asegurando Jorge Rial, aunque la respuesta siguiente no fue la esperada por algunos cibernautas que esperan que la familia se agrandara muy pronto. «Pero estoy grande, ya. Los dos estamos en una etapa diferente. Ella está criando a dos nenas hermosas, obviamente que yo también», aseguró.

«Estamos juntos y son parte de mi familia, una nena de seis y otra de ocho. Sigo criando todavía a mis hijas grandes, aunque son grandes siguen dependiendo de mí, y tengo a mi nieto. Además, nos gusta tener nuestro tiempo para viajar, estar juntos y todo. Es eso», sentenció Rial que disfruta de otro rol en su vida, ahora como abuelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados