Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gaming
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

TECNO

Juegos gratis: los nuevos títulos que podés disfrutar esta semana en PC, Xbox One, y PS4

Hay algo para todos esta semana.

Desde que comenzó la cuarentena, la desarrolladoras y distribuidoras de juegos han ofrecido de manera gratuita algunos de sus títulos más entretenidos para mantenernos ocupados con un poco de gaming mientras estamos en casa. Ya hemos compilado varios de estos en distintas publicaciones. Sin embargo, los regalos siguen llegando: esta vez, te presentamos nuevos títulos que podés jugar de forma gratuita en tu plataforma favorita.

Empezando por PC, es Epic Games quien ofrece a través de su plataforma de videojuegos Epic Games Store dos verdaderas joyas para descargar durante esta semana. Para conseguir estos juegos, solo debemos descargarnos la aplicación, agregarlos a nuestra biblioteca durante el período estipulado (en este caso, desde ahora hasta el 16 de abril), y serán nuestros para siempre. Estos dos títulos son Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, y Close to the Sun.

El primero se trata de una aventura con el famoso detective, en el que deberemos descubrir las pistas a seis casos distintos, usando mecánicas muy originales y entretenidas. En cuanto a Close to the Sun, se trata de un juego de terror en primera persona que transcurre en una versión alternativa de fines del siglo XIX. Para la próxima semana, Epic Games prepara el divertidísimo Just Cause 4 y el encantador Wheels of Aurelia.

Para aquellos que tengan PlayStation 4, el programa PS Plus ofrece dos joyas durante este mes. El más prominente es Uncharted 4, juego exclusivo de la consola que cierra la saga sobre el buscador de tesoros más importante del mundo del gaming. También se puede conseguir de manera gratuita DiRt Rally 2.0, un juego de carreras que ofrece la intensidad de una película de acción. Ambos requieren una suscripción a PS Plus, que también nos permite jugar en internet.

Por último, hay novedades muy interesantes para los que jueguen Xbox One. Para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, hay varios juegos que se podrán jugar de manera gratuita desde ahora hasta el 14 de abril. Se tratan de Gears 5, Override: Mech City Brawl, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, y Hitman: The Complete First Season. Como vemos, hay algo para todos, aunque recomendamos el excelente Gears 5 para los fans de shooters.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados