Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kevin Sibille
Kevin Sibille

RIVER PLATE

Kevin Sibille reveló que se irá de River

Kevin Sibille relato como fue la decisión de quedar libre en junio cuando su contrato se venza e irse de River Plate.

En una entrevista por Instagram Live con el periodista Cesar Merlo, estuvo en comunicación Kevin Sibille. El futbolista que se encuentra relegado del plantel profesional y que el próximo 30 de junio se vence su vínculo con River Plate. El jugador planifica irse con libertad de acción del Millonario para poder encontrar un nuevo club en donde comenzar a jugar y poder continuar con su carrera profesional.

Tal es así, que el joven contó que sobre el final del 2019 estuvo en contacto con River para llegar a un consenso pero esto no se dio ya que no hubo un acuerdo entre ambas partes. Tras esa reunión, Sibille tuvo una charla con Enzo Francescoli. Con quien según contó dialogaron antes de presentarse a entrenar  “en la que me dijo que era una decisión dirigencial separarme. No entendía mucho la situación porque cuando negocié mi renovación, quedó todo a la deriva».

Sin embargo, luego de ese diálogo comenzó a la parte más compleja siendo que “este año no fui a la pretemporada, me bajaron del plantel profesional. Si bien llegaron ofertas de otros clubes, no se concretaron. Por eso hoy estoy acá” relató el jugador de 21 años en comunicación con el periodista de TyC Sports. Luego de enterarse la decisión de la institución el futbolista comenzó a entrenarse de manera diferenciada.

En lo que relato que esto no fue simple sino más bien dijo que “es duro porque no se hace fútbol, no tenes a tus compañeros, no hay vestuario y ni siquiera podes compartir mates. Todo se hace más complicado”. Asimismo contó que cuando dialogaron con el club, el acuerdo era que “le iba a  dejar un porcentaje de mi pase ante una salida, yo tenía que traer la propuesta de otro equipo para irme”.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por Kevin Sibille (@kevinsibille2) el

Con esto relató que la propuesta llegó pero que “se la comunicamos a River y ahí cambiaron las condiciones en las que habíamos quedado. Por lo que el club español decidió no terminar negociando en los términos que River quería”. Pese a la situación difícil que atraviesa, Kevin Sibille declaró que luego de una eventual salida le gustaría regresar a  River. “Me encantaría volver y cumplir todos los sueños que me proponía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados