Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor
Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor./Foto: Business Insider

DEPORTES

Khabib sin filtros contra McGregor: "Se parece a una vieja prostituta"

Luego de las polémicas palabras de McGregor por la incapacidad de Khabib Nurmagomedov de presentarse al UFC 249, el ruso emitió una dura respuesta

Nuevamente, Conor McGregor ha generado un escándalo por sus polémicos comentarios. ‘The Notorious’ ha desatado la furia de Khabib Nurmagomedov con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, luego de que el ruso anunciara que, dada la crisis sanitaria mundial, le era imposible viajar a los Estados Unidos. En estas circunstancias, se hace inviable su pelea ante Tony Ferguson.

Luego de las declaraciones del presidente de la UFC, Dana White, todo apuntaba a que la pelea estelar del UFC 249 entre Khabib Nurmagomedov y Tony ‘Cucuy’ Ferguson se llevaría a cabo en Las Vegas a puertas cerradas. No obstante, el campeón ruso informó que se le hacía imposible llegar a los Estados Unidos para la pelea pactada para el 18 de abril.

Señalamientos de McGregor

Luego de que Khabib anunciara que se le hacía imposible salir de Rusia, McGregor posteó un polémico mensaje en Twitter. «Lo importante aquí es que tanto Tony como Khabib estaban en un juego de gallinas mientras se acercaba el momento de sonar la campaña. Con Khabib acobardándose primero. Poniendo las cancelaciones 3-2 en favor de Tony. Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Algo muy riesgoso. Felicidades, Tony».

Dura respuesta de Khabib

Luego de las palabras del irlandes, Khabib emitió su respuesta en un diálogo con ESPN, cuestionando las capacidades de McGregor de pelear en este momento y recordando su victoria en octubre de 2018. «¿Cómo puede estar en buena forma ahora? ¿Cómo puede hablar de su forma? Cuando le destrocé su cara dijo que estaba en su peor forma. Ahora, dice que está en buena forma y que puede pelear».

«Sé que todo es mentira. Para mí es mentira. Yo siempre fui en serio. Nunca podrá hacer nada conmigo. En el cuadrilátero es un cero. Cuando peleamos, ¿qué fue lo que hizo? Hizo cero. Él siempre será el número dos. Dentro del octágono es cero y no me puede hacer nada. Se parece a una vieja prostituta» sentenció el campeón ruso sobre los tweets de ‘The Notorious’.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados