Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Khloe Kardashian y Tristan Thompson juntos por un buen motivo!

Khloe Kardashian olvidó las diferencias con el padre de su hija True.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson consiguieron la manera de “llevar la fiesta en paz” y mantener una sana relación por el bienestar de la pequeña hija que tienen en común. Ahora los famosos se unieron para celebrar el segundo cumpleaños de True Thompson Kardashian, del próximo domingo.

Recordemos que a principios de 2019 Tristan Thompson y la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods protagonizaron un cercano encuentro en una fiesta en la casa del atleta. Desde ahí la pareja se distanció, Khloe se prometió olvidarlo y no dejarle pasar una nueva infidelidad, pero ahora pasaron la página.

Claro que nada de esto signifique que haya una puerta abierta para retomar la relación. Al menos así lo han asegurado distintas fuentes cercanas a Khloe Kardashian a los medios locales. «Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan», reveló un informante cercano a la diva.

Desde hace dos semanas Tristan se encuentra en Los Ángeles aprovechando que sus juegos en la NBA están cancelados por la cuarentena. De esa manera está más cerca de sus dos hijos, True Thompson y Prince, un nene que tenía antes de su relación con Khloe.

En cuanto al cumpleaños de True, todo indica que será de acuerdo a las recomendaciones por el distanciamiento social. Aunque habrá muchos “invitados”, todo se hará a través de videoconferencias. «Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos», añadió la fuente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados