Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡Increíble! Se encuentran juntos como familia, conoce los motivos.

CELEBRITIES

¿Khóle Kardashian volverá con Tristan Thompson?

¡Increíble! Se encuentran juntos como familia, conoce los motivos.

Debido a la pandemia que afecta al mundo, la famosa Khlóe Kardashian, se encuentra pasando tiempo de calidad con el padre de su hija, Tristan Thompson. Sin pensar en los prejuicios, la socialité estadounidense aceptó que su ex, el padre de True, pase este tiempo de confinamiento con ellas sin conocer exáctamente la duración.

Incluso, se encuentran planificando la celebración de cumpleaños de la niña, quien nació el pasado 13 de abril de 2018 y cumplirá su primer añito de vida. Ahora la pregunta que se hacen todos sus fans es si le otorgó una nueva oportunidad al canadience, podría la Kardashian darle su corazón y volver a confiar en él (?)

Puesto que la separación «supuestamente definitiva» entre la presentadora de televisión y el jugador de balocesto, fue causado por un engaño con Jordyn Woods, quien sería una de las mejores amigas de Kylie Jenner. Aunque este no fue el único engaño, para el primero se viralizaron fotos de él con otras mujeres cuando ella estaba a punto de dar a luz.

Aunque el jugador de los Cleveland Cavaliers, fue perdonado una vez por sus actos, se desconoce lo que pudiera suceder en este nuevo acercamiento. Sus fans comenzaron a preguntarse si la familia estaba de acuerdo con la vuelta de este hombre a la vida de Khlóe y la pequeña niña.

Finalmente, una fuente cercana a Khloé Kardashian declaró sobre este tema y dijo: «Los Kardashian apoyan lo que sea que funcione para Khloé y True. Todos están de acuerdo que ella pase tiempo con Tristan, siempre y cuando él sea bueno y leal con ella», asegurando que la dinastía no tendría ningún problema.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados