Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Killing Eve tercera temporada

CELEBRITIES

"Killing Eve" ¿se viene una temporada mucho más oscura?

La guionista de la popular serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh reveló nuevos detalles de la tercera entrega.

A días del estreno de su tercera temporada, la guionista Suzanne Heathcote ha brindado nuevos detalles del regreso de «Killing Eve». Con un debut previsto para el domingo 12 de abril, esta nueva entrega del policial encabezado por las galardonadas Jodie Comer y Sandra Oh, deberá retomar la relación entre la asesina a sueldo y la agente de inteligencia, luego de un cliffhanger que dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

Heathcote admitió que cada vez se está haciendo más difícil esparcir los característicos momentos de distención y comedia, ya que la historia ha comenzado a tomar otro curso. «La tentación puede ser poner un momento de diversión por el gusto de este, en lugar de ser sobre el viaje del personaje», advirtió al hablar del posible nuevo tono de la serie.

«A menudo los actores también tienen sugerencias. Conocen a los personajes tan bien que se les ocurren cosas que pueden ser divertidas o interesantes. Se trata de encontrar el humor oscuro de ello«, agregó la guionista. La temporada pasada terminó con el aparente deceso de Eve (Oh) luego que la letal Villanelle (Comer) le disparara por la espalda. Pero como lo demostró el avance reciente, Eve aún está viva.

¿Se avecina una muerte traumática en «Killing Eve»?

Heathcote también advierte que casi al final del estreno de la temporada, se produce una muerte que puede ser una de las cosas más impactantes que han ocurrido en «Killing Eve». Este hecho obligará a la agente a volver al ruedo asumiendo los desafíos del MI6. «Realmente sentí que algo muy significativo tenía que pasar para que Eve volviera a ese mundo. No podía ser sólo profesional, nunca sería suficiente. Tenía que ser algo más grande

El drama británico escrito por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro, Phoebe Waller Bridge, ha captado la atención de los espectadores desde un inicio, con su convincente historia sobre dos mujeres –aparentemente opuestas- pero mutuamente obsesionadas. Así como la temporada dos continúa donde la primera lo dejó, la tercera temporada está lista para hacer su debut de la misma manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados