Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“La Casa de Papel 4 “ ya está disponible en Netflix ¡estas son las claves para entender la historia!

El streamer liberó los ocho episodios de la esperada serie española, revolucionando las redes sociales.

¡La espera terminó! Esta madrugada Netflix finalmente liberó los ocho episodios pertenecientes a la cuarta temporada de la “La Casa de Papel”. Una de las propuestas de ficción hispanas más aclamadas de todos los tiempos ha llegado para hacerle frente a la cuarentena y resolver las preguntas que dejó abiertas su entrega anterior. ¡Estas son las claves para entender la historia!

La temporada 3 nos había dejado con Nairobi al borde de la muerte por recibir un disparo luego de caer en la trampa de Alicia Sierra. Quienes seguían la serie seguramente esperarán saber si logró sobrevivir a la tétrica escena. Lisboa por su parte había sido capturada por la policía. Mientras que el Palermo de Rodrigo de la Serna, quedó al mando de un grupo con algunas importantes diferencias.

Con varios cliffhangers plantados, esta nueva temporada tiene el desafío de responder a múltiples preguntas. Una de las principales será averiguar como El Profesor podrá resolver con éxito este atraco, con una Nairobi caída en batalla y la desoladora sensación de haber perdido al objeto de su afecto, ahora reconocida como Lisboa.

Luego de su arresto, la ex agente devenida en criminal será puesta a prueba por la detective Sierra, dando a lugar los momentos más tensos de la serie. Ambas sumamente capacitadas, con Lisboa conociendo las claves de los interrogatorios a los que será sometida y buscando evitar caer en equivocaciones fatales.

Todo indica que Palermo volverá a tener un rol clave en esta entrega. Si su incorporación en la anterior temporada, fue una de las mejores decisiones del elenco, ahora redoblará su apuesta. Una decisión en particular del personaje será uno de los disparadores argumentales que mantendrán al público en vilo, preguntándose si realmente conducirá al éxito de la misión.

Por otra parte, Gandía, el aparente nuevo villano de la serie impondrá mucho más miedo dentro de las paredes del Banco, que los agentes de policía afuera. El será, sin duda, otra de las claves de la historia. Los ocho capítulos de «La Casa de Papel», rondan entre los 45 y 50 minutos e intentarán arrojar luz sobre estos interrogantes. Pero como es de costumbre, también sembrarán otros para el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados