Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mery del Cerro
Mery del Cerro

ESPECTÁCULO

La conmovedora publicación de Mery del Cerro: “Parir en tiempos de pandemia”

La actriz compartió un emotivo y desgarrador texto.

Mery del Cerro está en el último tramo de su segundo embarazo, fruto de su relación con Meme Bouquet, con quien ya tuvo a Mila. Desafortunadamente, la actriz dará a luz en medio de la crisis mundial debido a la pandemia por el coronavirus y el aislamiento obligatorio. En ese contexto, Mery decidió compartir un emotivo texto para alentar a otras mujeres que viven lo mismo y a quienes las ayudarán en el proceso de dar a luz.

La famosa intérprete compartió una postal, en su cuenta oficial de Instagram, luciendo su pancita de 39 semanas y compartió una reflexión que le mandó su partera. “Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de cuarentena., me lo mandó mi partera, y me encantó. Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera”, arrancó explicando.

¡Súper emotivo e inspirador!

“Parir en tiempos de pandemia” se titula el escrito. “El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer. Y yo veo tu miedo y tu enojo… ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando tu hij@ va a nacer? Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos (sic)”, dice.

“La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante”, continúa la hermosa reflexión.  

¡La reacción de sus seguidores!

“Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. Quedate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo”, concluye. La publicación de Del Cerro recibió más de 170 mil corazones y numerosos comentarios de otras embarazadas que se sintieron tocadas con sus palabras. Además, recibió mensajes de otros famosos deseándole mucho amor.

Voir cette publication sur Instagram

Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de ???? ?????? , me lo mando @larasorbilli , mi partera, y me encantó???? Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~ . El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. . El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer . . Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer? . Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. . La vida puede más, la vida no puede esperar. . Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. . No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. . Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. . . . ???????? quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.

Une publication partagée par Maria del Cerro (@merydelcerrok) le

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados