Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿La cuarentena afectó su relación con Ramiro Arias? La contundente respuesta de Noelia Marzol

La actriz y modelo dio detalle de cómo transita el aislamiento junto a su pareja.

Noelia Marzol está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de haber brillado en la obra “Sex, viví tu experiencia” con José María Muscarila actriz goza de un presente inmejorable en su relación con Ramiro Arias, futbolista de Almagro. En diálogo con «Ciudad Magazine», la modelo se refirió a su cuarentena junto a su pareja.

«Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio, Ramiro Arias. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘Traete las cosas. Ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya», empezó contando la presentadora de televisión.

En cuanto a sus actividades junto a Ramiro, Noelia expresó: «Estamos viendo muchas películas y series basadas en historias reales, que son las que me gustan a mí. Además, empecé a leer Juegos de ingenio, un libro de John Katzenbach. Me gusta mucho leer y cuando tenía tiempo leía más. Es un hábito que retomo cuando me engancho fuerte con un libro».

Asimismo, la actriz hizo hincapié en que trata de no estar pendiente de las noticias que aparecen en la televisión. «No prendemos la tele directamente. Tenemos la suerte de tener una casa con parque y eso hace todo más fácil. A la noche vemos un poco de noticias para estar informados, pero al toque ponemos Netflix, alguna película o serie», manifestó.

Para finalizar, Marzol hizo un balance de su presente amoroso. «La relación se está afianzando… Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes, pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después… puede ser que sí queramos tener un hijo… ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados