Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Peretti
Diego Peretti

ESPECTÁCULO

"La denuncia ocurrió justo ese día" ¡Diego Peretti habló del escándalo que lo involucró!

El actor contó cómo superó la polémica.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, las polémicas y escándalos están a la vuelta de la esquina y muchas veces, no se salva nadie. En este caso, Diego Peretti se vio involucrado en un episodio impensado. Recordemos que en el estreno de uno de sus éxitos, su compañero fue denunciado por abuso sexual.

Tras la viralización de la denuncia de Érica Basile contra Pablo Rago, Diego no dudó y defendió a su colega, una decisión que lo dejó en el ojo de la tormenta. Sin embargo, el tiempo y la Justicia le dieron la razón, ya que la demanda contra su amigo fue desestimada.

Hoy, a meses de lo sucedido, el exintegrante de «Los Simuladores» contó por qué creyó en Rago. En diálogo con «Confrontados«, el artista admitió: «No fue una decisión estratégica. Estábamos en la presentación de la película ‘El Robo del Siglo’ y Pablo no había podido ir. La denuncia ocurrió justo el día en que estábamos haciendo el lanzamiento de prensa para todos los medios. Justo ese día».

«Yo conozco exnovias de Pablo que son actrices que convivieron con él. Hay algo en psiquiatría y medicina que se llama antecedentes…», le dijo a Marina Calabró y siguió: «Además, soy de la idea de ver cómo es la gente en el trabajo, porque me parece que es un lugar donde se definen muchas cosas de una persona, muchos de sus valores…».

Sobre el final, el protagonista de «El Robo del Siglo» fue claro: «En el ambiente se sabe si hay un loquito. Se corre la bol…, nosotros sabíamos de algunas denuncias que después se hicieron (a actores). Me pasó con dos o tres que les hicieron la denuncia y dije: ‘sí, claro. Cómo no lo van a denunciar si se corría la bol…’. No es el caso de Pablo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados