Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

La desopilante elección de Pillud del mejor lateral de la historia de Racing

El defensor de Racing Iván Pillud no pudo con su genio y se despachó con una alocada elección sobre el mejor lateral de la historia del club.

Sin lugar a dudas que la extroversión y la incorrección política son dos argumentos firmes a la hora de hablar de Iván Pillud. El lateral de Racing es uno de los futbolistas más divertidos del plantel y en este caso, sorprendió a todos con una elección muy particular sobre la historia de la Academia. ¿Qué hizo esta vez el marcador de punta del equipo de Sebastián Beccacece?

En su cuenta de Instagram, Pillud respondió una encuesta que consultaba a los seguidores sobre quién era el mejor lateral derecho de Racing de todos los tiempos. Para la votación, había dos nombres posibles, a la hora de elegir. Uno era el del mismísimo subcapitán de la Academia y por el otro lado, el del mítico Oscar Martín, defensor campeón de América y del mundo en 1967.

Con la picardía que lo caracteriza, Iván no dudó en responder y elegir a quien él creía que era el mejor defensor por derecha histórico de Racing. «Para mí Oscar Martín», escribió Pillud, sacándose automáticamente de competencia de manera inesperada. Claro está que a esa votación final llegaron luego de que los hinchas los eligieran previamente en otras etapas de la competencia.

La anécdota de Pillud con otra leyenda de Racing

Días atrás, como motivo de su cumpleaños 83, Racing revivió uno de los momentos más graciosos que vivió el exvolante campeón del mundo con la Academia Juan Carlos Rulli. La entidad de Avellaneda recordó aquella oportunidad en la que juntó a los futbolistas del plantel actual con los que se alzaron con la Copa Intercontinental de 1967. Sí, aquellos dirigidos por Juan José Pizzuti.

Ese día, Pillud contó frente a las cámaras una imperdible anécdota que quedará guardada para siempre. “Una vez Juan Carlos nos invitó a comer un asado y fuimos Marcelo Díaz y yo”, arrancó leve el defensor de Racing. Pero luego continuó con su memorable situación: “Lo hizo a punto y a mí me encanta el asado así. Pero, ¿sabés por qué estaba a punto? ¡Porque se quedó sin carbón!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados