Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

La duración del nuevo contrato que le hará Racing a Iván Pillud

Detalles exclusivos sobre el tiempo de duración del nuevo contrato que le quiere hacer Racing a Iván Pillud y que firmará en las próximas semanas

En Avellaneda comienzan a moverse los papeles. Empiezan a sonar los teléfonos y los llamados incesantes van y vienen. Las negociaciones por los nuevos contratos en Racing poco a poco le dan forma a la continuidad de los máximos referentes del plantel. Y en este caso, se trata de la renovación del vínculo de una de las piezas más importantes de la Academia: Iván Pillud.

En Racing ya definieron por cuánto tiempo le prolongarán el contrato al subcapitán del equipo que dirige técnicamente Sebastián Beccacece. Así se lo confirmó un muy importante dirigente de la Academia, en exclusiva, a El Intransigente: «A Iván le queremos renovar por dos años más, hasta el 30 de junio de 2022». Asimismo, este directivo influyente le aclaró a este sitio que la extensión del vínculo, al igual que hasta ahora, «no contemplará una cláusula de rescisión».

Semanas atrás, en diálogo con medios radiales, el presidente de Racing, Víctor Blanco, había adelantado que con Pillud estaba «todo muy avanzado, pero esto que está pasando demoró un poco» la negociación. Además, el mandamás de la Academia aseguró que «los números están acordados en un 90 por ciento aproximadamente» y que «lo único que falta es poner la fecha de firma del nuevo contrato”. Pero no había dado precisiones acerca de la duración ni la cláusula de salida.

Blanco y la continuidad de Licha López en Racing

Por su parte, Blanco también se expresó ayer sobre todos los contratos que vencen próximamente, entre los que se encuentra justamente el de Lisandro López. «La idea es renovarle el contrato a Licha. Es nuestra bandera y nuestro capitán. Queremos que siga pero no puedo opinar por él. Sabe cuáles son las intenciones del club, pero no hemos podido hablar aún”, explicó el presidente de la Academia.

En ese sentido, Víctor Blanco analizó la situación actual y explicó cuáles son las prioridades contractuales para Racing: “Somos muy prudentes con respecto a los vínculos. Nuestra prioridad son los contratos que vencen ahora». Y acerca de la posible salida de Marcelo Díaz el año próximo, aseveró: «El Chelo nos dio jerarquía y un gran salto de calidad. El diálogo siempre va a estar y se lo escuchará”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados