Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Érica Rivas
Érica Rivas

ESPECTÁCULO

«La forrean en todos los canales» ¡Famosísima artista bancó a Érica Rivas luego de la controversia!

La cantante le brindó su apoyo en medio de las críticas.

Inicialmente se planteó el regreso teatral de «Casados con Hijos» para mediados de este año pero ante el avance del COVID-19 se postergó para el verano de 2021. Luego de la reprogramación del show, otra mala noticia trascendió: Érica Rivas no participará del proyecto. Sobre lo dispuesto sobre la intérprete de María Elena, circularon diferentes versiones sobre sus «altas exigencias» casi rotulándola como una diva.

Antes los intentos de hacerla quedar en una mala posición, varios de sus seguidores y colegas la apoyaron. Ese fue el caso de la cantante y música Barbi Recananti. La autora de «Teoría espacial» salió en defensa de Rivas y escribió sobre lo que preocupaba a la famosa: «Una actriz pide que modernicen los chistes un poco, no burlandose del veganismo, cosificando o ridiculizando luchas que por fin son escuchadas. La despiden».

Para concluir, agregó: «Y después la forrean en todos los canales diciendo que es una pesada. Fin«. El tuit de Recanati tuvo muchísima trascendencia en esa red social ya que tuvo más de 1800 retuit y más de 11 mil corazoncitos en el plazo de unas horas. Lo anterior fue una prueba de que la gente que quiso escuchar la parte de Rivas y la conoce más allá de su famoso personaje, entendió sus razones para no sumarse al proyecto.

El descargo de Rivas

Luego de lo expuesto resulta interesante mencionar que la actriz emitió un comunicado al respecto desestimando las afirmaciones de algunos programas. En su Intagram, explicó: «Siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma». Lo expuesto coincide con el perfil de Érica ya que la actriz se mantuvo dudosa de confirmar su presencia cuando el guión aún no estaba terminado.

«Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada», expresó la mujer. Los fans de la serie pronunciaron que la obra no será igual sin el aporte de María Elena. Sin embargo, si la crisis sanitaria mejora los que siguen el proyecto podrán ir a ver las nuevas aventuras de los Argento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados