Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La impresionante casa donde Ricky Martin pasa la cuarentena

El cantante y su familia se encuentran en Los Ángeles en una moderna casa de lujo.

A pesar de haberse mostrado un poco deprimido por la situación que complica al mundo ante la amenaza del coronavirus, Ricky Martin sigue mostrando alegría en sus redes sociales. Está pasando la cuarentena junto a su marido Jwan Yosef y sus hijos Matteo, Valentino, Renn y la pequeña Lucía de apenas un año de edad.

El cantante puertorriqueño se encuentra aislado junto a su familia en su hermosa propiedad de Beverly Hills. La imponente residencia fue construida en 1953 por el arquitecto estadounidense Gregory Ain, aunque luego Ricky y su pareja personalizaron un poco la decoración del inmueble con ayuda de un especialista en el rubro.

Como Jwan Yosef es artista plástico, pudo asesorar mucho a los arreglos y decoraciones que pretendían con Ricky Martin. De hecho, tiene una habitación destinada exclusivamente a ser su taller personal. Por su parte, el cantante planea instalarse un estudio de grabación para continuar con sus trabajos musicales. En cuanto a los hijos, pensaron en hacerles la tradicional “casita del árbol”.

El majestuoso inmueble de la pareja se encuentra rodeado por una maravillosa naturaleza que hace al contexto de la residencia, una verdadera postal. La arquitectura se define como minimalista y mantiene los encuadres geométricos por cada espacio de toda la casa. Los espacios son muy luminosos debido a los grandes ventanales que tienen las habitaciones de uso común.

Y la parte más divertida sin dudas es la maratónica pileta que tiene reposeras con mesas individuales y sus respectivas decoraciones. Una imagen para no aburrirse ni en la peor cuarentena. Esperemos que con tantos rincones para disfrutar, Ricky no se angustie más y saque nuevos temas para entretener a sus fanáticos durante la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados