Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

La melancolía de Rakitic: "Del Barcelona extraño mucho a…"

El volante del Barcelona confesó quién es el compañero suyo del equipo culé al que más extraña en este confinamiento por coronavirus.

El confinamiento por coronavirus en todas partes del mundo se está volviendo algo extenso y dificultoso a la hora de transitarlo. Si la idea de permanecer en los hogares era un buen motivo para descansar, los jugadores del Barcelona quieren que ya se termine esta paz que los aqueja. Prefieren el día a día del fútbol, las charlas con los compañeros y las bromas con sus respectivas risas antes de no poder tener contacto con la pelota.

Es por ello que los jugadores del equipo culé narran a diario cómo conviven con esta cuarentena que ha irrumpido desde hace casi un mes en el planeta. Y uno de los que contó su experiencia fue el mediocampista croata Iván Rakitic. En diálogo con el sitio oficial, al volante del Barca lo consultaron sobre qué era lo que más echaba de menos en este parate total del fútbol.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Rakitic respondió: «Quedarse en casa es un aburrimiento total. Lo que más extraño del día a día son los amigos, en especial a (Marc) Ter Stegen, que es con quien más hablo«. Asimismo, el futbolista subcampeón del mundial advirtió que «lo mejor de poder estar en casa es pasar tiempo con la familia».

Las dos pasiones de Rakitic: Barcelona y la actuación

Días atrás, a Rakitic se lo pudo ver en conversación vía Skype con el actor Luka Peros, quien interpreta a Marsella, personaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix La Casa de Papel. Ante la pregunta de su compatriota sobre si alguna vez había soñado con incursionar en el mundo de la actuación, el mediocampista del Barcelona admitió: «Por supuesto que me encantaría ser actor y verme en un rol así en ese mundo».

Además, el volante croata confesó que «sería muy bonito tener esa experiencia y vivirlo desde adentro». Además, hizo referencia a algunas publicidades comerciales que le tocó realizar y aseguró que quedó encantado con aquello: «Por mi trabajo a veces hacemos una pequeña grabación de un anuncio o lo que sea y ahí puedo ver lo que hace un actor. En esos anuncios se ve qué es lo que hay alrededor y todo el trabajo que hay atrás de unos pocos minutos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados