Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La parte mediática no me la banco». Apareció la novia de Martín Baclini

Finalmente habló la nueva novia del empresario rosarino.

En diálogo vía Skype con el programa de Ángel de Brito, Agustina Agazzani dio su palabra tras toda la pelea mediática que se generó en torno a ella con Baclini y Chinthia Fernández. El tono de la charla comenzó muy tranquilo por parte del conductor, que abrió el tema sobre sus ensayos para el bailando a través de un formato virtual.

«Todo es por Skype y es todo un tema, porque imaginate, osea yo, como que el bailando anterior aprendí lo que era, no sé, un ocho, dos ochos. Y ahora tener que ensayar por Skype es realmente, osea…, ya de por sí es un gran desafío. ¡Imaginate por Skype! Pero bueno, creo que todos estamos iguales Y en otra vida me gustará ser bailarina», comenzó contando la ex de Soffritti.

«El universo te mandó a Cinthia Fernández, a Baclini a tu vida. ¿Cómo estás con toda la parte mediática? Porque vos después del Bailando, la verdad desapareciste. Y ahora de costado esto te toca», agregó de Brito. Tras una breve pausa, la rubia contestó: «Sí, lo vivo como es, osea, la realidad que es, que es algo que me toca de rebote porque en sí, yo aparecí después de su relación«.

Luego, Agustina continuó: «Vos sabés, como mi jurado también me dice que en ese momento tampoco nunca metí bocado ni nada en el Bailando anterior. Porque la parte mediática realmente no me la banco, no es mi palo, no me gusta«. Ante esta reflexión, la panelista más picante que tiene LAM, no pudo contener sus opiniones y soltó una feroz pregunta.

«¿Pero entonces qué hacés en el Bailando? ¿Qué hacés con Baclini? ¿Qué hacés en la lancha que pagaba Cinthia la guardería? La parte mediática te va, sino no te ponés de novia con Baclini«, preguntó Yanina Latorre. Hasta ahora la modelo y actual pareja del empresario no se había mostrado en ningún medio. Hoy será la palabra más esperada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados