Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La picante respuesta del Pocho Lavezzi a un seguidor que le preguntó si estaba «Icardiando»

El ex futbolista aprovechó el momento para salir al cruce de sus detractores.

Pocho Lavezzi está un vez más en el ojo de la tormenta debido a su presunto romance con Natalia Borges, una modelo brasileña que es la ex de un amigo suyo. Por este motivo y al aprovechar la consulta que le hizo un usuario en Instagram, el exfutbolista creyó que era el momento ideal de hacer su descargo público. «¿Icardiando?», le preguntó un seguidor.

Hay que recordar que ese término se popularizó desde la relación amorosa entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quien era la mujer de su amigo Maxi López. «No amigo, pero deja que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás, de mis amigos sigo siendo amigo», le contestó el Pocho junto a un emoji de un guiño de ojo.

A su vez, Yanina Screpante, quien fue pareja del exdelantero durante ocho años, dio más detalles de este presunto affaire en una entrevista de TV: «Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la exnovia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama el exnovio de Natalia». 

«El tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos. No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos», siguió la modelo.

Además, la exnovia del jugador de la Selección Argentina mantuvo su postura firme y manifestó sin medir las consecuencias contra el Pocho Lavezzi: «Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados