Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Érica Rivas
Érica Rivas

ESPECTÁCULO

«La prueba del escándalo»: ¡mostraron los durísimos mails de Érica Rivas! ¿Contra el personaje de Francella?

Una vez más, la actriz en el ojo de la tormenta.

El escándalo continúa. Finalmente Érica Rivas no será parte de «Casados con hijos», la obra de teatro que buscará imitar el tremendo éxito de la serie que se emitió en 2005 y 2006 a través de la pantalla de Telefé. Este lunes en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito mostró los fuertes mails que la actriz le mandaba a la producción para adaptar el proyecto según sus convicciones.

«Tengo en mi poder la prueba del escándalo que involucra a Rivas y a todos Casados con Hijos. Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro. El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje», sostuvo el conductor de LAM.

Los correos estaban dirigidos a Diego Alarcón, uno de los autores. “Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono, pero es lo que me sucede y quedé en que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue», disparó sin piedad Rivas.

En una de las partes, la actriz disparó contra el personaje interpretado por Guillermo Francella. «Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”, decía el mensaje.

«Y me mandaron todos a freír churros, alegando mil boludeces, que se contradicen con todas las productoras internacionales están haciendo y lo que piensan cuando son proyectos de otros. Me gustaría deslizar después o antes de la frase ‘no va a faltar ocasión’, que lo creo levísimo, un ‘está al caer’ o mejor aún ‘se va a caer’. Ahora que lo pienso, este último bien podría ser el nuevo latiguillo de María Elena», continuó el descargo de Érica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados