Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La revelación de Úrsula Corberó: “Cuesta más rodar la serie que guardar el secreto”

La protagonista de “La Casa de Papel” confesó detalles de la nueva temporada de la serie.

La Casa de Papel” estrenó su cuarta temporada durante la jornada del viernes. La serie creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato es la ficción de habla hispana más vista de la historia de Netflix, por lo que las expectativas están a la orden del día.

Úrsula Corberó, protagonista de la serie, contó analizó detalles de la serie. “Cuesta mucho más rodar la serie que guardar el secreto. Es muy dura. Tiene muchísima intensidad, cuando parece que nada puede ser más fuerte va a más”, confesó la actriz que está en pareja junto al Chino Darín.

La actriz también destacó la figura de Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Sierra en la ficción de Netflix.”Es un perro del Gobierno. Lleva toda su vida entrenándose para una ocasión así y está en su salsa», señaló en diálogo con ABC.

Por otro lado, Esther Martínez Lobato, explicó cómo se realizó la serie. “Cuando nos metemos en un atraco es porque tenemos una idea de cómo resolverlo. Tenemos una brújula, pero el camino va cambiando mucho”, señaló.

“Todas las grandes acciones y caminos emocionales y que vamos a seguir explorando se recogen en la biblia de la ficción, pero todo está sujeto a cambio”, agregó. “Hay guiones que han tenido hasta 50 versiones”, cerró Martinez Lobato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados