Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La voz que faltaba! Nico Riera habló de Casi Ángeles a 13 años del éxito ¿Qué recuerda?

El actor que interpretó a Tacho en la ficción se refirió a su paso por la tira que se emitió desde 2007 a 2010.

El lunes por la noche Telefe emitió el primer episodio de Casi Ángeles a modo de celebración por los 30 años del canal. Si bien fue únicamente ese capítulo el que pudo verse, todos los actores que conformaron la tira se alegraron con la repetición y estuvieron todo el día hablando de eso. Sin embargo faltaba hablar Nico Riera, quien interpretó a Tacho en la tira juvenil.

En diálogo con Por si las moscas, el actor expresó su felicidad. «Para mí fue muy emotivo porque me llevó al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí. Fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie», dijo Nico.

«La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida», agregó luego en relación a la buena recepción de la novela.

Además Riera agregó orgulloso: «Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes. Hoy en día con las redes sociales hay más vínculo con el público, en ese momento era más lo que pasaba en la calle. Recién hoy en día puedo percibir la magnitud que tuvo eso».

Por último, sobre cómo vive la cuarentena Nico confesó: «Estoy engordando. Le estoy dedicando más tiempo a la cocina y soy un buen cocinero. Siempre estuve presente cuando mi abuela cocinaba y aprendí mucho de ahí». Además reveló que está viviendo con su novia Giulia Gabetta sus dos gatas llamadas Moria y Susana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados