Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Belén Francese
Belén Francese

ESPECTÁCULO

Las curiosas actividades con las que Belén Francese se distrae en la cuarentena

La actriz y comediante está afrontando el aislamiento junto a Fabián Lencinas, su futuro esposo.

Semanas atrás, Belén Francese contó que estaba organizando su casamiento con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Mientras participaba del programa “Pasapalabra“, conducido por Iván de Pinedala actriz dio detalles de su boda, donde no pudo ocultar su emoción acerca del día en el que dará el “sí, quiero” junto a su pareja. No obstante, la ceremonia tuvo que ser pospuesta a raíz de la pandemia de coronavirus.

A pesar de haber desplazado la fecha del casamiento, la comediante disfruta de su convivencia con Fabián en el aislamiento. «Estoy tratando de ponerle la mejor onda, con alegría, ilusión y también paciencia», comenzó explicando en una entrevista con «Teleshow».

Además, Belén confesó: «Descubrí a una ama de casa. Estuve limpiando, cocinando, ordenando». Luego, la rubia dio detalles de todo lo que cocinó durante la cuarentena. «Hice de todo. Fallé en la pastafrola, ¡nadie la quiso probar! Fabián me dijo que no tenía hambre, entonces se la mandé a los chicos de seguridad del edificio y tampoco la comieron. Salió horrorosa. Hice un bizcochuelo de chocolate que me salió espectacular. ¡Persevera y triunfarás!», resaltó.

Posteriormente, Francese se mostró ilusionada en que el aislamiento se termine para encontrarse con sus familiares. «Si Dios quiere, nos vamos a ver pronto todos. Ahora hay que esperar, encontré mi lugar favorito: el sillón de su living, donde veo series o películas», declaró.

Para cerrar, la actriz también habló de la situación económica de sus colegas del rubro. «Estamos viviendo de los ahorros de la temporada. Esperamos que pronto se habiliten los espectáculos y podamos volver al escenario, que es lo que más me gusta en el mundo», explicó Belén. Por último, envió un mensaje esperanzador: «Les quiero desear lo mejor, paciencia, alegría, ilusión y lluvia de corazones. No nos quejemos. Es lo que nos toca. Dios proveerá y pronto vamos a salir todos juntos de esto”.

View this post on Instagram

☀️✨🌈

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados